Comunicación sobre la manifestación de hoy 12M

Compañeros, la manifestacion de hoy comenzará en la Pz de la Merced. La hora de la convocatoria que figura en los carteles es a las 18h, pero dado que la Subdelegacion del Gobierno en su resolución a la comunicación de la manifestación, cambió el recorrido e impuso que termináramos a las 20 horas y comenzáramos a las 17 horas, hemos estado animando a que se acuda a las 17 horas por quien pueda, para salir puntualmente a la hora anunciada.

Esperamos que sepais comprender que no es una improvisacion por nuestra parte, sino un nuevo intento de entorpecer las acciones del movimiento, e intentar invisibilizarlo por parte del poder.

Os esperamos a todxs esta tarde, para una manifestación festiva y pacifica, en la larga lucha contra la depravacion de unos cuantos sobre la riqueza común.

#12m15m

Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

#tomalacalle

One Response to Comunicación sobre la manifestación de hoy 12M

  1. Me gustaría proponer el uso de los pueblos como apoyo a las grandes ciudades. Me explico, nosotros vivimos en Arroyo de la Miel, y a veces nos resulta difícil acudir hasta Málaga a manifestaciones u otros eventos pero sería absolutamente factible si se hiciera algo equivalente en el pueblo. Como nosotras hay mucha gente en la misma situación que pensamos que los pueblos también se tienen que involucrar en el cambio de la sociedad.
    Seguramente haya alguna representación en el Arroyo pero no es conocida, y estaría bien que eso cambiara para poder apoyar el movimiento de todas las maneras que tengamos a mano. Todos podemos ser útil de una manera o de otra.
    Bueno, solo es una idea….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>