Comunicado enviado por Democracia Real Ya Málaga el día 18 de Abril

El nodo Local de Málaga reunido ayer (Martes 17 de Abri) en Asamblea aprobó por consenso sumarse como nodo al comunicado recibido respecto a la reunion a celebrar en Madrid el proximo fin de semana, por lo cual no asistiremos a la misma. Hemos podido saber que una persona de Málaga esta inscrita como asistente. Queremos dejar claro desde este nodo,que esta persona hace muchos meses que no participa de las asambleas de Dry en concreto desde la manifestación del 15M cuando se desvinculo del nodo y paso a participar en otros grupos. Esperamos que se imponga el sentido común y los compañeros que se reunirán en Madrid el próximo fin de semana aporten algo constructivo a la situación actual de dry pero teniendo claro que esa reunión no tiene carácter vinculante pues no se ha convocado por el procedimiento aprobado en la ultima asamblea estatal.
Nosotras estamos centrando todas nuestras energías en el 12-15M

Un saludo a todos