[29-M] TOMA LA HUELGA

29M PARADXS, PRECARIXS, ESTUDIANTES, JUBILADXS, MIGRANTES, VECINXS… TOMA LA CALLE, LA HUELGA ES COSA DE TODXS.

El próximo 29 deMarzo se ha convocado huelga general contra la reforma laboral y los recortes sociales. Queremos ser parte de esta Huelga para exigir la inmediata derogación de esta Reforma Laboral que atenta directamente contra la dignidad y los derechos de la ciudadanía y está claramente diseñada para favorecer los intereses de mercados y grandes empresarios.

Queremos que esta Huelga General no sea solo de los sindicatos sino del conjunto de ciudadanxs que estamos indignadxs con las políticas neoliberales y que nos oponemos a que con la excusa de la crisis recorten nuestros derechos sociales y laborales.

Queremos que paradxs, precarixs, estudiantes, jubilados, migrantes, vecinxs… el 99%, participemos juntxs en esta Huelga para hacer escuchar nuestra voz y exigir un Plan de Rescate a la Ciudadanía que garantice una vida digna para todxs.

Queremos que esta Huelga sea una muestra de rechazo social hacia un gobierno que antepone los intereses de los mercados al bienestar de su ciudadanía, que rescata bancos pero condena a las personas a una vida precaria y miserable.

Queremos ser parte de la Huelga para volver a recordarles que no somos mercancías en manos de políticos y banqueros, que esta crisis es una estafa,que no vamos a permitir que sigan gobernando los mercados.

Queremos ser parte de la Huelga para demostrar que no vamos a permitir que esta crisis la paguemos lxs que menos tenemos, para defender nuestro derecho a una salud y a una educación públicas y universales, que ya pagamos con nuestros impuestos, para no hipotecar nuestro futuro.

Queremos ser parte de esta Huelga porque estamos hartxs de que nos hablen de austeridad y nos pidan que nos apretemos el cinturón aquellos que han destinado millones de euros al sector financiero y se están enriquecido como nunca a costa de nuestra precariedad.

Queremos ser parte de esta Huelga porque nos quieren miedosxs y divididxs, pensando que nada se puede cambiar, sufriendo con impotencia la crisis de forma individual y solitaria. Hemos aprendido que juntxs podemos, que el pueblo unido jamás será vencido.

Queremos ser parte de esta Huelga porque sabemos que muchísimxs trabajadorxs precarixs no podrán participar porque sufren el chantaje del despido y porque han sido abandonados a sus suerte por las grandes centrales sindicales.

Queremos ser parte de esta Huelga porque exigimos mucho mas que la derogación de esta Reforma Laboral diseñada por los grandes empresarios. Queremos un Plan de Rescate a la Ciudadanía que garantice trabajo digno, renta básica, subsidios, vivienda y derechos sociales para todas las personas.

Queremos ser parte de esta Huelga y para ello también nos sumamos a una HUELGA DE CONSUMO el día 29 para lo que te invitamos a que no consumas, compres ni contrates nada durante ese día.

Queremos ser parte porque la Huelga es patrimonio de todos y todas, es un derecho conquistado colectivamente, una herramienta que queremos usar y reinventar en nuestra lucha por la dignidad.

SÚMATE, PARTICIPA, DIFUNDE.LA HUELGA ES COSA DE TODXS.

NUESTRO PRESENTE Y FUTURO ESTÁN EN JUEGO.

Citas en Málaga:

// MIÉRCOLES 28 M

  • 23HS . PLAZA DE LA MERCED CONCENTRACIÓN Y CACEROLADA en la que anunciaremos juntxs el inicio de la Huelga y realizaremos recorrido informativo por el centro de la ciudad.

// JUEVES 29 M:

  • A altas horas de la madrugada nos unimos a piquetes sindicales en los puntos estratégicos
  • 08.30HS FACULTAD DE DERECHO – TEATINOS: concentración de estudiantes por la huelga general
  • 11HS. COMIENZO CALLE LARIOS CONCENTRACION DE PARADXS,PRECARIXS, ESTUDIANTES, VECINXS… para sumarnos con voz propia a la manifestación sindical.
  • 16HS PZA DE LA MERCED Comida colectiva y asamblea para planificar la continuidad

  • DESCARGA Y DISTRIBUYE ESTOS PANFLETOS:
  • TOMA LA HUELGA
  • COMERCIOS (DOBLE CARA)
  • CARTEL CONVOCATORIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>