El 15-m asalta los mercados malagueños

EL 15-M ASALTA LOS MERCADOS MALAGUEÑOS

La manifestación convocada para este sábado por Democracia Real Ya y el Movimiento 15-M contará desde las 12 de la mañana con un peculiar preámbulo. Bajo el lema “Ellos defienden sus mercados, nosotros defendemos los nuestros”, las asambleas barriales del Movimiento 15-M llevarán a cabo pasacalles lúdicos, informativos y reivindicativos en los mercados de la capital en diferentes “tropas” con “soldados” caracterizados de acuerdo a lo que han dado en llamar “Ejército Quicemayista”.
Los mercados que presenciarán este actividad son el de Atarazanas, Carranque, Bailén, Huelin y El Palo.
Durante el sábado están previstas manifestaciones en más de 700 ciudades de todo el mundo, convocadas al calor del 15-M y bajo el lema “Unidos por un cambio global”. Se trata, por tanto, de una jornada histórica, en la que ciudadanas y ciudadanos de todo el mundo han logrado coordinar una acción conjunta en rechazo al actual sistema político y financiero.
En nuestro país, con el horizonte de las elecciones del 20 de noviembre, la plataforma Democracia Real Ya prepara en Málaga una campaña que arrancará en las calles y plazas de la ciudad a la vez que la campaña oficial. El eslogan escogido es “Nuestro candidato es el pueblo”. Con esa campaña Democracia Real Ya pretender lanzar los ejes fundamentales de su Plan de rescate a la ciudadanía, estructurado en torno a los ocho puntos que sacaron a cientos de miles de personas a las calles el pasado 15 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>