[15 Septiembre]: Por el derecho a la vivienda

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, apoyada por el 15-M y DRY convoca a todos los malagueños a volver a tomar la calle el domingo 25 de septiembre a las 18.00 en la puerta del Ayuntamiento para luchar por nuestro derecho por una vivienda digna. Es una convocatoria a nivel estatal convocada en más de 25 ciudades españolas para pedir:

- La regulación de la dación en pago (al entregar el piso se cancela la deuda hipotecaria) y el desbloqueo de la ILP p…resentada por la PAH y otros agentes sociales.

- Una moratoria de los desahucios por motivos económicos mientras las entidades financieras continúen acumulando miles de pisos vacíos que no están cumpliendo su función social.

- La reconversión del parque de viviendas vacías y ejecutadas en un parque de alquiler social para hacer efectivo el derecho a la vivienda.

http://afectadoshipotecamalaga.blogspot.com/
pahmalaga@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>