Carta a los parlamentarios por Málaga

Carta abierta de Democracia Real Ya - Málaga a:

D. Miguel Angel Heredia Diaz, Celia Villalobos Talero, Daniel Perez Morales, Angel Luis Gonzalez Muñoz, Federico Souviron Garcia, Jose Andres Torres Mora, Juan Manuel Moreno Bonilla, Maria Begoña Chacon Gutierrez, Luis Juan Tomas Garcia, Ana Maria Fuentes Pacheco, Daniel Perez Morales, diputados/as por la provincia de Málaga.

Dña. María Emelina Fernández Soriano, Manuel Arjona Santana, Pedro Villagrán Bustillo, Joaquin Luis Ramírez Rodríguez, senadoras/es por la provincia de Málaga

Cualquiera sea el partido en el que milites, estás en el Parlamento como representante del pueblo español. Hayas hecho lo que hayas hecho hasta ahora, este es un punto de inflexión para España y para tu futuro político: eres responsable directo de que se consume o se impida el turbio propósito de dejar a nuestro país sometido a ‘disciplinas’ económicas continentales que nos arrancarán el último resto de soberanía para dejarnos en manos de la Europa de los Mercaderes.

La reforma constitucional, que se quiere tramitar casi a escondidas, evitando el debate político y el pronunciamiento popular -básico para dar legitimidad a tal reforma- nos obligaría a poner cualquier reclamación de deuda por delante de los gastos más elementales de nuestra sociedad (salud, educación, seguridad social, etc.). En otras palabras: daríamos a esa deuda un carácter prácticamente ‘sagrado’, poniendo los intereses del mercado por encima de los de nuestro pueblo.

Tú, personalmente, serás responsable de haber respaldado esta tropelía o de haberte enfrentado a ella para impedirla; de hacerte respetar como representante de nuestro pueblo o de ser cómplice de quienes nos explotan y humillan. Si no cumples con tu mandato de representar al pueblo y defender sus intereses, LA HISTORIA NO TE ABSOLVERÁ.

Es esta una oportunidad histórica única para que ocupes el lugar que te corresponde como representante del pueblo español. Esperamos tu colaboración para impedir esta reforma constitucional, que significa un nuevo y aplastante avance sobre nuestros derechos, confirmando una vez más que al proceso político que estamos viviendo “lo llaman democracia y no lo es”.

Democracia Real Ya -Malaga.

Adjuntamos cuadrante sobre el deficit estructural en nuestro pais en los ultimos años, asi como de los paises del G7, para que aprecien lo poco que se han cumplido, en todos ellos el limite del deficit que estan negociando.

(Graficos via David Lozaian http://lizoain.tumblr.com/post/9411564599/el-insoportable-error-del-0-4)

One Response to Carta a los parlamentarios por Málaga

  1. Pingback: Carta abierta de Democracia Real Ya – Málaga a los diputados y senadores por Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>